Uno de los elementos más problemáticos en cuanto atascos, son los fregaderos, pues por sus sumideros suelen colarse productos de todo tipo, incluidos restos de comida y aceites que actuarán de pegamento, provocando la progresiva formación de los tapones.
En cualquier lugar de Huesca y alrededores, personal especializado le atiende para realizar desatascos de fregaderos con agua a presión... y también con otros métodos consistentes en ventosas o varillas automáticas giratorias.
Además de realizar desatascos en fregaderas, el equipo que le proponemos realiza acciones en inodoros y otros muchos sanitarios. Solo con cualificación es posible acometer trabajos que no siempre resultan sencillos. Nuestro conjunto de especialistas también atiende problemas en los bajantes, efectuando limpiezas con agua a presión, así como en toda la red de saneamiento.
Disponemos de los más modernos sistemas para realizar todo tipo de limpiezas de tuberías, fachadas, alcantarillas etc. Disponemos de camión cuba para limpieza con agua a presión.